Términos y condiciones campaña "2022 Gratis" de Link

Pagar > Promo 2022 GRATIS > Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “2022 GRATIS”.

1.- LA CAMPAÑA.
“2022 GRATIS” (en adelante, la “CAMPAÑA”) es una campaña organizada por Red Link S.A. (en adelante, “Red Link” y/u “Organizador)” con domicilio en Bouchard 557, piso 5°, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Domicilio de Red Link”), la cual queda sujeta a los siguientes términos y condiciones:

2.- PARTICIPANTES.
Podrán participar los usuarios registrados en los canales habilitados de la Campaña, que cuenten con al menos un medio de pago registrado (CUENTAS BANCARIAS).

2.1. Para participar de la CAMPAÑA es necesario (i) ser persona física, capaz, mayor de 18 años de edad al momento de la participación; (ii) estar domiciliado en el territorio de la República Argentina con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Rio Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén; (iii) Utilizar para Participar alguno de los siguientes CANALES de participación; a) la(s) plataforma(s) Pagar Web (www.pagar.com.ar), Canal Home Banking, Banca Celular, Billeteras Digitales de los bancos adheridos a Red Link y habilitados a participar en esta CAMPAÑA, y Cajeros Automaticos de Red Link, (en adelante, los “CANALES”) y (iii) acceder por el(os) CANAL(ES) citado(s) previamente- debiendo dar cumplimiento a todos los requisitos previos de registración y validación de cada CANAL- para efectuar una OPERACION de pago(s) de impuesto(s) y/o servicios (incluyendo pago/s de tarjetas de crédito) y/o recarga de celular(es) y/o recarga de tarjeta(s) magnética(s) para transporte (en adelante, las “OPERACIONES”) generándose una PARTICIPACION por cada OPERACIÓN realizada a través de algún CANAL durante la vigencia.
Quedan exceptuados los pagos realizados en redes de cobranzas extra bancarias que no estén adheridos a los servicios de “Pagar”.
Los interesados en participar deberán dar previo cumplimiento estricto a todos y cada uno de los requisitos previstos por cada uno de los bancos participantes adheridos a la Red Link como requisito de participación.
Los bancos participantes adheridos a la Red Link son Bind Banco Industrial, Banco Coinag, Banco Columbia, Banco de Comercio, Banco Chubut, Banco Dino, Banco Entre Rios, Banco Hipotecario, Banco Meridian, Banco Municipal de Rosario, Banco Rioja, Banco Roela, Banco Saenz, Banco Santiago del Estero, Banco Santa Cruz, Banco Voii, Wilobank, Banco de La Pampa, Banco Provincia, Banco San Juan, Banco Santa Fe, Banco Ciudad, Banco Piano S.A y Banco de Corrientes. LOS PAGOS DE SERVICIOS A TRAVES DE DEBITOS AUTOMATICOS NO PARTICIPAN DE LA PRESENTE CAMPAÑA, NO SUMANDO CHANCE ALGUNA PARA LA PARTICIPACION POR LOS PREMIOS.-

2.2. El(os) pago(s) efectuado(s) por los PARTICIPANTES a través del(os) CANAL(ES) deberá/n ser aprobado(s), resultando exitoso(s) en su procesamiento. Ergo, aquel(los) pago(s) que se efectúe(n) de forma incorrecta y/o que resulte(n) erróneo(s), y/o fraudulentos, no participará(n) de esta CAMPAÑA.

2.3. Se excluye de la CAMPAÑA, la participación de cualquier persona física y/o jurídica que preste tareas y/o servicios de forma directa o indirecta hacia el Organizador.

2.4. Sin perjuicio de lo anteriormente citado, el Organizador se reserva el derecho de restringir a cualquier participación a su CAMPAÑA.
No serán premiadas OPERACIONES cuyo origen sea fraudulento o el medio de pago se encuentre en nuestras bases de tarjetas sospechosas.
No podrán resultar ganadores clientes que se encuentren al momento de asignarles el premio en situación 3 o superior, (mora/ incumpliento) en informes comerciales como Veraz, ni estar inhibidos y/o inhabilitados.

3.- FORMA DE PARTICIPAR-VIGENCIA.

3.1. Los interesados en participar de la CAMPAÑA que cumplan con los requisitos antedichos deberán ingresar al(os) CANAL(ES) y efectuar alguna OPERACIÓN de pago(s) de impuesto(s) y/o servicios (incluyendo pago/s de tarjetas de crédito) y/o recarga de celular(es) y/o recarga de tarjeta(s) magnética(s) para transporte.
Pudiendo cada interesado realizar tantas OPERACIONES como desee durante la vigencia de la CAMPAÑA generando automaticamente una chance por cada participación. Pudiendo obtener solamente un (1) PREMIO, durante la vigencia.

3.2. La CAMPAÑA estará vigente desde las 08:00 horas del día 1 de abril de 2022 hasta las 00:00 horas del día 26 de mayo de 2022 (en adelante el “PLAZO DE VIGENCIA”).

3.3. PARTICIPACION SIN OBLIGACION DE COMPRA. Los interesados en participar de la presente CAMPAÑA bajo esta modalidad deberán – además de cumplir y aceptar con todos los requisitos previstos en los presentes TERMINOS y CONDICIONES- enviar una carta por correo a Bouchard 557 piso 5, CABA Argentina (C1106ABG), at: “CAMPAÑA 2022 GRATIS” con un dibujo manual y coloreado en papel blanco A4, del logo de “PAGAR”,(no se seran validos los dibujos fotocopiados y/o reproducidos de cualquier forma) incluyendo al dorso del mismo todos los datos personales correctos y perfectamente legibles: Nombre completo, Apellido, tipo y numero de documento, domicilio, correo electrónico, teléfono de contacto con código de área.
Las PARTICIPACIONES generadas por las cartas validas recibidas durante la vigencia serán distribuidas en las Bases de Datos de PARTICIPACION GENERAL y participarán de los SORTEOS previstos, respectivamente. Se aceptará como válida solo la primera participación enviada por cada interesado en cada semana, es decir un máximo de ocho (8), una (1), por semana, pudiendo obtener solamente un ( 1) PREMIO, durante la vigencia.

4.- ASIGNACIÓN DEL PREMIO.

4.1. Durante el PLAZO DE VIGENCIA de la CAMPAÑA, las PARTICIPACIONES serán organizadas según la fecha y hora de cada OPERACIÓN y en consecuencia participaran cada semana de alguno de los Sorteos de un premio previstos, según el siguiente diagrama: 1er. Sorteo (1er. Premio) a partir de las 00 hs del día 1/4/2022 y hasta las 23.59 hs del 7/4/2022, los PARTICIPANTES que ingresen al(os) CANAL(ES) y efectúe(n) OPERACIONES válidas y de forma correcta participaran del primer sorteo de la presente “CAMPAÑA”; 2do. Sorteo (2do. Premio) a partir de las 00 hs del día 8/4/2022 y hasta las 23.59 hs del 14/4/2022, los PARTICIPANTES que ingresen al(os) CANAL(ES) y efectúe(n) OPERACIONES válidas y de forma correcta participaran del segundo sorteo de la presente “CAMPAÑA”; 3 er. Sorteo (3er Premio) a partir de las 00 hs del día 15/4/2022 y hasta las 23.59 hs del 21/4/2022, los PARTICIPANTES que ingresen al(os) CANAL(ES) y efectúe(n) OPERACIONES válidas y de forma correcta participaran del tercer sorteo de la presente “CAMPAÑA”; 4to. Sorteo (4to. Premio) a partir de las 00 hs del día 22/4/2022 y hasta las 23.59 hs del 28/4/2022, los PARTICIPANTES que ingresen al(os) CANAL(ES) y efectúe(n) OPERACIONES válidas y de forma correcta participaran del cuarto sorteo de la presente “CAMPAÑA”; 5to. Sorteo (5to Premio) a partir de las 00 hs del día 29/4/2022 y hasta las 23.59 hs del 5/5/2022, los PARTICIPANTES que ingresen al(os) CANAL(ES) y efectúe(n) OPERACIONES válidas y de forma correcta participaran del quinto sorteo de la presente “CAMPAÑA”; 6to. Sorteo (6to Premio) a partir de las 00 hs del día 6/5/2022 y hasta las 23.59 hs del 12/5/2022, los PARTICIPANTES que ingresen al(os) CANAL(ES) y efectúe(n) OPERACIONES válidas y de forma correcta participaran del sexto sorteo de la presente “CAMPAÑA”; 7mo. Sorteo (7mo. Premio) a partir de las 00 hs del día 13/5/2022 y hasta las 23.59 hs del 19/5/2022, los PARTICIPANTES que ingresen al(os) CANAL(ES) y efectúe(n) OPERACIONES válidas y de forma correcta participaran del septimo sorteo de la presente “CAMPAÑA”; 8vo. Sorteo (8vo. Premio) a partir de las 00 hs del día 20/5/2022 y hasta las 23.59 hs del 26/5/2022, los PARTICIPANTES que ingresen al(os) CANAL(ES) y efectúe(n) OPERACIONES válidas y de forma correcta participaran del octavo sorteo de la presente “CAMPAÑA”.-

4.2. – SORTEOS. Se realizarán ocho (8) sorteos al finalizar la vigencia de la CAMPAÑA. El día 3 de junio de 2022, a las 12 hs. en el domicilio del ORGANIZADOR, se llevarán a cabo, con la presencia de Escribano Publico, los ocho (8) sorteos correspondientes a cada semana de vigencia de la CAMPAÑA, según lo dispuesto en el punto 4.1. de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, debiendo individualizarse un (1) POTENCIAL GANADOR y diez (10) POTENCIALES GANADORES SUPLENTES para cada semana.
Los participantes SOC estarán incluidos en esos sorteos. Sin perjuicio de lo anteriormente citado en el ítem 4.1, el Organizador se reserva el derecho de ampliar la cantidad de SORTEOS y PREMIOS en cualquier momento de la CAMPAÑA.

4.3. Cada PARTICIPANTE durante la vigencia de la presente CAMPAÑA solo podrá acceder a uno (1) de los premios en juego, sin perjuicio de la cantidad de OPERACIONES y/o PARTICIPCIONES validas realizadas.

5.- PREMIOS.
En la presente CAMPAÑA se sortean, según el detalle establecido en el punto 4.1- ocho (8) premios, uno por cada semana de VIGENCIA, y cada PREMIO consiste en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($150.000) en credito para realizar OPERACIONES.
El monto del PREMIO se acreditará dentro de un plazo de 60 días de su asignación, en el portal pagar web www.pagar.redlink.com.ar a través de una tarjeta prepaga habilitada como medio de pago por el valor total del PREMIO, para que el ganador pueda realizar sus próximos pagos utilizando esos fondos. El dinero estará disponible solo por el plazo de un año.
Los participantes SIN OBLIGACION DE COMPRA que no posean perfil en la web PAGAR, podrán recibir el premio de la misma manera. Debiendo previamente y como condición de asignación, realizar el registro en la plataforma, y utilizar la tarjeta precargada como medio de pago.
Dicho Premio solo podrá ser utilizado como crédito para pagar cualquier OPERACIÓN, dentro del plazo de un año calendario desde su asignación, sin importar la cantidad de OPERACIONES. No pudiendo en ningún supuesto ser sustituido por dinero en efectivo ni cedido ni transferido a terceras personas y ni canjeado por otros bienes y/o servicios.
El ORGANIZADOR no responderá por imposibilidad de utilización del PREMIO por embargos y/o inhibiciones, etc, que pudieren afectar el crédito del ganador.

6. NOTIFICACIÓN A LOS POTENCIALES GANADORES.

6.1. Los POTENCIALES GANADORES serán notificados mediante un llamado de representantes del call center de Red Link y envío de un correo electrónico desde la casilla comunicacion@redlink.com.ar, a los datos suministrados en el registro del participante. En dicho correo electrónico se le informará al POTENCIAL GANADOR, las tres preguntas de interés general que debe responder correctamente – respondiendo al correo electrónico recibido- dentro del plazo perentorio de 3 días hábiles de recibido- para ser declarado GANADOR.
Aquellos POTENCIALES GANADORES que resultaren imposibles de notificar debido a la falta o error en los datos consignados de registración, serán descartados y en su lugar se utilizara, por orden, y el siguiente POTENCIAL GANADOR SUPLENTE.
De resultar imposible notificar a potencial ganador de cualquiera de los premios, dicho premio quedara vacante y en posesión del ORGANIZADOR.

7.- ASIGNACION DE PREMIO.

7.1. Cada POTENCIAL GANADOR, debidamente notificado, para resultar GANADOR DEFINITIVO de alguno de los PREMIOS de la presente CAMAPAÑA, deberá dar cumplimento a todos los requisitos previstos en TERMINOS Y CONDICIONES, y a su vez deberá -a los efectos de asignarle definitivamente el premio - responder correctamente tres (3) preguntas de interés general que le serán formuladas.

7.2. La falta de respuesta al correo electrónico, el incumplimiento de alguno de los requisitos de participación o la respuesta incorrecta a alguna de las preguntas de interés general, hará que de forma automática el POTENCIAL GANADOR pierda cualquier derecho a la asignación de PREMIO, sin que le asista derecho a reclamo alguno.

7.3. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del PREMIO asignado al GANADOR y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar al GANADOR cualquier costo y/o gasto en que éste incurra debido a su participación en la CAMPAÑA, ni por cualquier otra causa.

7.4. La entrega del PREMIO, total o parcial no representa vínculo comercial y/o laboral alguno entre el Organizador, sus sociedades relacionadas, sociedades colaboradoras, y/o con quien el Organizador determine para ejecutar la entrega del PREMIO y los Participantes.

7.5. Los GANADORES serán publicados en www.pagar.com.ar/promo2022 dentro de los 60 días posteriores al SORTEO.

8.- MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

8.1. La participación en esta CAMPAÑA implica el pleno conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, y de los requisitos para participar en la CAMPAÑA citada; así como de las decisiones que el Organizador adopte sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

8.2. Red Link se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación de estos Términos y Condiciones, los requisitos de registro y/o de utilización de la CAMPAÑA, sin que ello genere derecho a reclamo y/o indemnización alguna en favor de los PARTICIPANTES.

9. EL USO DE CONTENIDO Y DATOS PERSONALES.

9.1. Los PARTICIPANTES autorizan irrevocablemente al Organizador, y como condición para la participación en la presente CAMPAÑA, a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines publicitarios, por cualquier medio de difusión o forma que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguno, durante la vigencia de la CAMPAÑA y hasta los doce (12) meses de su finalización, como así también para que el Organizador remita a los PARTICIPANTES publicaciones y/o se les formule ofertas publicitarias de bienes y/o servicios.
Asimismo, los PARTICIPANTES reconocen y aceptan que el Organizador, podrá efectuar el tratamiento de los datos personales proporcionados por los PARTICIPANTES en virtud de su participación en la presente CAMPAÑA, en registros o bancos de datos propios.
Los PARTICIPANTES exoneran de responsabilidad al Organizador por el uso indebido por parte de terceros de los Datos. El Organizador no comercializará ni cederá los Datos sin autorización expresa de los PARTICIPANTES.

9.2. Los PARTICIPANTES se comprometen a no publicar contenido ofensivo, provocador, discriminatorio, tortuoso, hostigador, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable; a la vez que declara, garantiza y acepta que ningún tipo de contenido generado por él infringirá los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor, marca, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad intelectual; y que no incluirá ningún contenido denigrante, difamatorio o ilegal.

9.3. Los titulares de los datos personales tienen la facultad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los mismos conforme lo dispuesto en el artículo 6, inciso e) de la ley 25.326.
El derecho de acceso podrá ejercerse en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido por el artículo 14, inciso 3 de la Ley N°25.326. El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos.
A pedido del interesado, se le informará el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información (Ley 25.326 – Art.27. – INC. 3 y Decreto 1558/01 – art. 27. – 3er. Párrafo).
El Organizador se encuentra inscripto en el Registro Nacional de Bases de Datos de conformidad con la normativa vigente.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley N°25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

10.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

10.1. El Organizador no será responsable por fallas en la red de Internet y/o en los equipos informáticos y/o CANALES ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieren interrumpir o alterar el normal desarrollo de la CAMPAÑA.

10.2. Los GANADORES renuncian a cualquier reclamo adicional en contra de Red Link, sus sociedades relacionadas, sociedades colaboradoras, y/o con quien el Organizador determine para ejecutar la entrega y uso del PREMIO, por su participación en la CAMPAÑA.

11.- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CANALES.

11.1. Los PARTICIPANTES aceptan expresamente todas y cada una de las Políticas de Privacidad y Declaraciones de Derechos y Responsabilidades de los CANALES.
Los Términos y Condiciones serán publicados en www.pagar.com.ar/promo2022.

12.- CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.

12.1. Cuando ocurran circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, interpretadas con el alcance del artículo 955 del Código Civil y Comercial de La Nación Argentina, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar total o parcialmente la presente CAMPAÑA sin necesidad de informar previamente a los PARTICIPANTES de tal circunstancia.

13.- DERECHOS DEL ORGANIZADOR.

13.1. El Organizador se reserva el derecho de suspender o expulsar al PARTICIPANTE que incumpla con las buenas prácticas de la CAMPAÑA y/o CANALES.
Se encuentra expresamente prohibida de utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o de similares características, puesto que llevarán a la anulación de la participación en esta CAMPAÑA.
Será anulado cualquier método de participación en esta CAMPAÑA que se realice por cualquier proceso, mecánica, técnica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

14.- JURISDICCIÓN.

14.1. Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación a la CAMPAÑA de referencia y a estas Bases y Condiciones, los PARTICIPANTES se someten a la jurisdicción de los tribunales sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponderle.

15.- La probabilidad de que un participante de la Promoción resulte potencial ganador de uno de los premios dependerá de la cantidad de Participantes y de la cantidad de chances que cada uno sume. En consecuencia, estimando que en la Promoción participaran 100.000.000 personas, con una sola chance cada uno, la probabilidad de hacerse acreedor de un premio será de 8/100.000.000.-

Ver Términos y Condiciones

Promoción sin obligación de compra, válida en Argentina salvo Mendoza, Salta, Jujuy, Río Negro, Tierra del Fuego, entre el 1/4/22 y el 26/5/22. 8 premios por valor de $150.000 c/u. Consultar Términos y requisitos en www.pagar.com.ar/promo2022.