Adhiera a su empresa al sistema de cobro PAGAR
y disfrute de los beneficios!

Quiero cobrar con PAGAR

A través de Pagar podés contar con:

Beneficios

icon rapido

VELOZ

Menor carga administrativa.

icon facil

CÓMODO

Confort para sus clientes.

icon seguro

SEGURO

Mayor seguridad en sus cobros.

icon comodo

ÁGIL

Simplifica la conciliación de sus cobros.

Modalidades

A continuación podrá verificar, en función de las características de su Empresa u Organismo, qué modalidad de PAGAR le resulta más adecuada. Esta información es solo a modo de referencia.

Modalidad de cobro:CON BASE
Característica de cobro:

Permite a la empresa u organismo, el envío de un archivo conteniendo el detalle de la facturación a sus usuarios, para que los mismos tengan disponible su deuda y poder abonarla en los canales de PAGAR.

Modalidad de cobro:SIN BASE
Característica de cobro:

Permite a los usuarios de las empresas u organismos, abonar libremente sus obligaciones sin restricción de importes ni fechas de vencimiento.

Modalidad de cobro:EXPRESS
Característica de cobro:

Se podrá abonar la deuda sin restricciones de vencimientos ni importes, para empresas u organismos con dinámica de recaudación simple (Asociaciones, instituciones educativas, deportivas, administraciones y consorcios).

Modalidad de cobro:ALTA DEUDA EN LÍNEA
Característica de cobro:

Permite a las empresas u organismos incorporar en su Web la posibilidad de que sus usuarios consulten sus deudas y autogestionar su código de pago electrónico para poder abonarlo por los canales de PAGAR.

Modalidad de cobro:AVISO DE PAGO
Característica de cobro:

Permite incorporar, a cualquiera de las modalidades anteriores, la funcionalidad de informar a la empresa u organismo el pago realizado por su usuario en línea a través de un Servicio Web de PAGAR.

Contáctenos

El mensaje ha sido enviado con éxito.
Muchas gracias!